Escuelas de Fotografía Online

Si usted está interesado en un programa de fotografía, pero no tiene tiempo o no puede asistir a clases, las escuelas de fotografía online son su mejor opción para hacer realidad sus sueños.

Ya sea como hobby o para dedicarse a ello profesionalmente, los cursos de fotografía a distancia le ofrecen la oportunidad de interactuar online con sus profesores y realizar los ejercicios y exámenes cuando a usted mejor le convenga.

A continuación le ofrecemos un listado de escuelas de fotografía que tienen la modalidad de estudios online y a distancia.

Escuelas de Fotografía Online

Ashworth College

Si usted desea invertir parte de su tiempo en estudiar, no es necesario que haga cambios drásticos en su vida. En Ashworth College, usted podrá obtener una educación de primera con sus programas online. La escuela cuenta con diplomas, grados asociados y masters en una gran variedad de campos muy demandados en el mundo laboral.

ONLINE

American InterContinental University

Si usted está interesado en estudiar un programa de Comunicación Visual online, American InterContinental University es su mejor opción. El creciente mercado de Internet y del sector del entretenimiento y el video animado hace que exista una demanda muy grande para diseñadores gráficos, web y otros medios de comunicación. Prepárese para ejercer dentro del sector de la publicidad, el marketing o la animación.

Penn Foster Global

Prepárese para estudiar una de las carreras con más demanda de hoy en día. En Penn Foster Global usted podrá elegir entre 80 programas de gran calidad, a distancia y asequibles economicamente. Usted elige su estilo de estudio, ya sea online o por correo, o una combinación de las dos. Penn Foster ofrece muchos programas en el área creativa y de diseño.

ONLINE

Si también está interesado en programas de diseño gráfico online para ampliar sus dotes artísticas, visite nuestra página de escuelas y cursos de diseño gráfico.